Sobre Dreams Book Box Team

¿Cómo nació Dreams Book Box? 

Dreams Book Box nació de la más absoluta e intensa envidia. Cada vez que entrábamos en Instagram, las fotos de cajas literarias fantásticas nos inundaban y nosotros no teníamos nuestra versión en español. Esto nos llevó a plantearnos, con una pizca de seriedad y dos cucharadas de locura, que podíamos trabajar en ello.

Con un gran equipo de profesionales del sector que nos respaldan, Dreams Book Box empieza su andadura con un proyecto sólido que si bien intenta asemejarse a las ediciones americanas de las cajas literarias, lo hace con un estilo muy "Made in Spain"

¿En qué se diferencia Dreams Book Box a otras publicaciones?

Dentro de los diferentes tipos de cajas literarias que existen ahora mismo en el mercado, el equipo de Dreams Book Box ha apostado por ofrecer a nuestros suscriptores un sistema hasta ahora mismo diferente al que podréis encontrar en el mercado: las diferentes modalidades de suscripción.

Tres tipos de cajas a elegir y mucha ilusión en cada una de ellas. Diferentes opciones y con algo en común, el deseo de haceros soñar a todos y ser partícipes de este proyecto. Podréis seleccionar entre diferentes tipos de cajas con diferentes cuotas de suscripción y sin ningún tipo de permanencia u suscripción mínima.

¡Bienvenidos a Dreams Book Box!
Suscríbete, lee, sueña

Add a comment